Cardi B, de incógnito tras hacer historia en los AMAs

Redacción por 
 el 
Sáb, 28 Nov | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

Aunque lo intente cubriendo todo su rostro, es imposible que la famosa rapera pase desapercibida tras hacer historia en los AMAs.

No sabemos si el objetivo de Cardi era protegerse del virus o tratar de mantener un perfil bajo, pero de seguro llamó la atención con su look al llegar al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.
 
La estrella de 28 años optó por cubrir totalmente su rostro con una bufanda estampada en colores tierra, y graciosamente trató de disimularlo llevando por encima unos lentes de sol al mejor estilo mujer invisible.

A pesar de cubrirse, la rappera lucio muy comoda en una hoodie color crema de la marca Rip N Repair, unos llamativos pants mostaza y unos tenis negros, para su viaje previo al Día de Acción de Gracias.

Para aumentar el anonimato, la intérprete de “I Like It” llevó puesta la capucha de su sudadera, que tenía en la espalda la frase “No More Happy Endings”, “No Más Finales Felices.

Dos días antes de su viaje, Cardi B rompió récords en los American Music Awards convirtiéndose en la primera artista en la historia en ganar dos veces Canción Favorita en la categoría 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.