Comunidad pagó por el servicio hace más de un mes y no han obtenido respuesta

Carache protesta por presunta “estafa” en la distribución de gas doméstico

Redacción por 
Hebert Ruiz
 el 
Mar, 18 Jun | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Los habitantes del municipio Carache del estado Trujillo, protestaron en la mañana de este martes por una presunta estafa, luego de pagar por el servicio de gas doméstico hace más de un mes y hasta la fecha, no han recibido respuesta.

“El encargado del Gas Comunal, señor Pérez Márquez renunció y hace más de mes y medio retiró en varias comunidades los cilindros y el dinero, pero hasta los momentos no lo ha entregado”, denunciaron los manifestantes.

Exhortan al mandatario regional, Henry Rangel Silva a atender la situación. “El señor gobernador dijo que él se encargaría de la distribución del gas y lo estamos esperando. Él debería estar aquí porque se celebra un año más de la batalla de Agua de Obispos y brilla por su ausencia”, reprocharon.

La protesta, que ha cerrado varios accesos principales del municipio, comenzó desde el lunes 17 de junio y se ha extendido hasta hoy.

Carache es uno de los municipios que consume más gas en el estado Trujillo, donde además tiene varios sectores priorizados que no han sido atendidos.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.