Caracas FC se queda fuera de la Copa Libertadores

Redacción por 
Raxzo Ramírez
 el 
Mié, 27 Feb | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

En una noche mágica los “rojos del Ávila” no pudieron conseguir el milagro y se quedaron con el sueño, de estar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El Caracas FC logró empatar el global  con dos goles espectaculares de  Eduardo Fereira  al minuto 49 del segundo tiempo y posteriormente al 57 Richard Celis colocaba la esperanza para los caraqueños, puesto que la ronda se emparejaba 2-2.

El sueño y la alegría de los venezolanos se acabarían, cuando el delantero Argentina Bernardo Cuesta, al 89 hacia el descuento y mandaba al Melgar directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Donde esta acompañado de San Lorenzo argentino, el Palmeiras brasileño y el Junior de Barranquilla colombiano.

Los dirigidos por Noel “Chita” San Vicente, siempre mantuvieron la presión, y llegadas claras ante el rival, que se defendía,  como podía, así consiguieron los tantos del encuentro, pero lastimosamente para los de casa no concretaron jugadas muy claras que tuvieron para abultar más el marcador.

el partido de ida, había culminado 2x0 a favor del equipo Inca, lo que el 2x0 del Caracas los mandaba directo a penales, pero el gol visitante puso las cifras definitorias, y obligaba a los Venezolanos hacer 2 goles más.

Resultado final del partido seria 2x1 y el global 3x2 favorable al Melgar de Perú, quien le da su clasificación y el adiós a los “rojos del Ávila” de la copa.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.