Próximo partido el miércoles 17 de julio

Caracas FC peleará para avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Redacción por 
Giovana Matos ECS
 el 
Vie, 12 Jul | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Agencia
¿Te gusta?

Caracas FC buscará avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana el próximo miércoles 17 de julio, en el estadio Atahualpa de Quito, Ecuador, reseñaron medios deportivos.

Los Rojos del Ávila no pudieron sacar ventaja de local el pasado miércoles ante Independiente del Valle en el encuentro que terminó 0-0 en el Estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria, en Caracas.

Los dirigidos por Noel Sanvicente fueron dominados por su rival, quienes tan solo remataron en una ocasión al arco. Sin embargo, la defensa mostró su mejor cara al tener que aguantar las embestidas del club ecuatoriano, que disparó en dos ocasiones al arco, tuvo dos postes y un gol anulado al minuto 78.

El arquero Alain Baroja, fue la figura del conjunto venezolano. Sus reflejos y la concentración resultaron clave para sacar un valioso empate.

El director técnico de los capitalinos, Noel Sanvicente, resaltó el ánimo del equipo que espera hacer historia como el primer equipo venezolano en alcanzar los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Los de Caracas tendrán que superar la ausencia por lesión del volante Ricardo Martins y la falta de ritmo por el parón que supuso su eliminación temprana en la ronda final del fútbol venezolano.

Para reemplazar a Martins, Sanvicente podría echar mano del volante Ricardo Andreutti, clave en el avance del Caracas a los octavos al marcar el gol que desniveló el marcador global en la llave de segunda fase ante el uruguayo Liverpool.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.