Caracas Fc buscará la remontada ante melgar

Redacción por 
Raxzo Ramírez
 el 
Mar, 26 Feb | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

“Los rojos del Ávila” recibirán este hoy martes a la 8:30 pm al Melgar de Perú, en el estadio olímpico de la UCV, por la vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores de América. Los Venezolanos cayeron  en la ida 2x0 ante el equipo inca y deberán buscar el milagro esta noche.

El historial del Caracas Fútbol Club ante equipos peruanos es muy positivo, habiendo conseguido 10 victorias, 2 empates y 7 derrotas en un total de 19 encuentros disputados. De igual manera los dirigidos por Noel “Chita” San Vicente harán valer su localía donde suman, 5 partidos ganados, 2 empates y 2 derrotas en 9 juegos.

Por otra parte los peruanos no tienen buen historial en sus visitas  a Venezuela en la primera cayo goleado 4-0 ante Portuguesa y luego 1-0 ante el ULA FC en el año 1984. Por lo que intentara mantener la ventaja que logro en casa y así poder trascender a la fase de grupos.

El caracas FC podría alinear con Alain Baroja; Eduardo Fereira, Juan David Muriel, Rosmel Villanueva, Bernardo Añor; Ricardo Martins, Leonardo Flores, Néstor Canelón, Daniel Saggiomo; Jesús Arrieta y Carlos Espinoza.

Mientras la visita saldría con Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, David Villalba, John Narváez, Carlos Neyra; Joel Sánchez, Hideyoshi Arakaki, Alexis Arias, Ángel Romero; Johnny Vidales y Bernardo Cuesta.

Los árbitros del partido serán el uruguayo Esteban Ostojich, asistido por sus compatriotas Nicolás Taran y Miguel Nievas. Mientras que el cuarto juez será Gustavo Tejera, también de Uruguay.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.