Capturan dos mujeres pertenecientes a la Banda "Los Cáscaras".

Redacción por 
Richard Albarrán
 el 
Sáb, 25 Jul | 2020
Comparte »
Comisiones de diferentes organismos de seguridad se encuentran activados y desplegados por toda la Zona Baja del Estado Trujillo para dar con los asesinos del efectivo GNB, adscrito al Comando de Zona N° 23 de la GNB Trujillo, que fue secuestrado, asesinado y descuartizado por integrantes de ese grupo delictivo.
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Como se informará en días pasados, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en comisiones mixtas a través de los Comandos Rurales Nro. 117 del Zulia y del Comando de Zona N° 23 que ejecutaban un estudio de campo y luego de un exhaustivo operativo especial, tipo comando, lograron dar con el "Cambuche" donde se encontraban enconchados los dos poderosos cabecillas de "Los Cáscaras", siendo abatidos por estas comisiones.

Por lo que dicha banda en retaliación contra estos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, decidieron tomar  venganza secuestrando al efectivo GNB S/2 Briceño Ángel Roberto, adscrito al Comando de Zona N° 23 de la GNB Trujillo, donde al ser secuestrado, lo asesinaron y descuartizaron por completo, ya que al notar el despliegue militar en esa zona lo dejaron en un terreno baldío, encontrándose varias horas de su secuestro.

Ayer en el sector “La 18”, funcionarios del CONAS Trujillo capturaron a 2 mujeres integrantes de la banda "Los Cáscaras", Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O.) quienes son fieles cooperadoras y son hermanas de los principaels autores del homicidio del efectivo GNB S/2 Briceño Angel Roberto, del Comando de Zona 23 quienes se encuentran profugos por el vil asesinato de este funcionario militar en nuestra región. 

‪En el procedimiento se incautó una arma de fuego tipo escopeta, 30 municiones de guerra y seis municiones Cal. 16 mm, todas estas evidencias han sido recabadas en dicha vivienda allanada, conociendo así el Ministerio Público, organismo que continuara con las investigaciones de rigor. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.