La pruebas fueron mostradas a través de vídeos y audios

Capturados 4 personas involucradas en el atentado contra Nicolás Maduro

Redacción por 
Agencias
 el 
Dom, 23 Sep | 2018
Comparte »
El ministro colocó un video, donde se devela cómo fue todo el proceso de captura de Emmanuel, “¡Quieto! ¡Quieto!… Capturado, indicaba los funcionarios de seguridad al ciudadano.
¿Te gusta?

Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación e Información, informó que la madrugada de este sábado fueron capturados por los organismo de seguridad del Estado venezolano tres personas entre ellas, el principal autor del intento de magnicidio contraNicolás Maduro el presidente de la República, el pasado 4 de agosto en un acto militar.

“Fue capturado por los organismos de seguridad del Estado, el ciudadano Henri Berr Emmanuel Vivas, alías “Morfeo”, también fue detenida Angela Lisbeth Esposito Carrillo, alías la “Perrera”, así como el Coronel en situación de retiro, Mon Santiago García alías de apodo “Coro”, detalló Rodríguez desde el Palacio de Miraflores en rueda de prensa a medios de comunicación.

Estos presuntos culpables, ya se encuentran privados de libertad por intento de magnicidio contra Maduro.

El ministro colocó un video, donde se devela cómo fue todo el proceso de captura de Emmanuel, “¡Quieto! ¡Quieto!… Capturado, indicaba los funcionarios de seguridad al ciudadano.

En el audiovisual también se informas que Lisbeth Esposito Carrillo es la presidenta de Funda Animal, institución dedicada a la protección de animales.

Jorge Rodríguez, además indicó que estas pruebas sale involucrado nuevamente el político Julio Borges.

Hay 1 comentario

Imagen de salvador yepez

me gustarian notas informativas de la zona baja del edo trujillo

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.