Capturado hombre que asesinó a su hermano

Redacción por 
 el 
Dom, 12 Ene | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Jorge Luis Pérez (26) fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc) por ser el autor del asesinato de su hermano Julio José Pérez (23).

Julio recibió múltiples heridas con un arma blanca en el barrio 5 de Julio, parroquia Petare, municipio Sucre (Mir) siendo trasladado al hospital más cercano donde agonizó por varios días.

Mediante las pesquisas realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Este, se pudo conocer que la víctima sostuvo una discusión con su hermano Jorge por problemas de convivencia, procediendo éste a abalanzarse sobre Julio, asestándole múltiples heridas con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo, lesionándolo gravemente, luego huyó del sitio del hecho.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Otro resuelto. En otro procedimiento, funcionarios aprehendieron de Ender José Cambar (44) y Pedro Antonio Morales Silva (34) tras comprobarse que se encuentran involucrados en la muerte de José Gregorio Jiménez Machado (47).

Jiménez fue asesinado de múltiples disparos en la población Las Piedras, sector Casco Central, municipio Machiques de Perijá, (Zul), por varios hombres armados con los que sostuvo una discusión.

Durante la detención fueron recuperados dos vehículos marca MD, modelo Haojin, sin placas, utilizados por estos para abordar y huir del sitio.

Por el hecho se encuentra por aprehender a Yossie Esteban Melean Aguaran (30) y dos hombres aún por identificar plenamente.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público de la entidad zuliana.

Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.