Cantv recuperó Internet Aba a suscriptores de Valera

Redacción por 
 el 
Mar, 28 Jul | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

Cantv restituyó en el municipio Valera, estado Trujillo, el servicio de Internet Aba a 1.680 suscriptores, residenciales y comerciales, a través de un plan especial que conectó nuevamente a diversas comunidades, sectores productivos e instituciones que brindan atención a la población.

Las labores se realizaron en las centrales de la Empresa ubicadas en la región y contemplaron la reparación y reemplazo de cuatro tarjetas controladoras y de línea que resultaron afectadas por deterioro. Este abordaje fue llevado a cabo por el personal técnico y especializado de la Empresa.

Adicionalmente, el plan incluyó múltiples tareas de mantenimiento en los sistemas de transmisión y de respaldos de energía en las centrales. La finalidad de esta maniobra se enfocó en optimizar la plataforma, para mejorar la prestación de los servicios de telecomunicaciones.

La recuperación de la conectividad contribuirá con el fortalecimiento de las actividades socioproductivas, comerciales e institucionales que hacen vida en esta región. De igual modo, impulsarán los procesos educacionales, los emprendimientos y el teletrabajo.

Vale resaltar que los trabajos fueron ejecutados durante la Cuarentena Social decretada por el Ejecutivo Nacional con el objetivo de prevenir la propagación del Covid-19.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza con este plan especial en varias entidades del país y contempla la sustitución progresiva de tarjetas controladoras y de línea para restablecer el servicio de Internet Aba a más de 80.000 suscriptores. (Vía Prensa Cantv)

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.