Criterio/ Manuel Aguilar Parilli

“Cambio político es el objetivo”

Redacción por 
Félix E. Maldonado Q. C.N.P. 21.840
 el 
Vie, 14 Dic | 2018
Comparte »

“Hay un objetivo claro y en el mismo estamos trabajando, que no es otro de lograr un cambio en el  modelo político, económico y social,  que es  responsable junto con sus mentores,  de la grave crisis que vive el país y que tiene a la gente pasando hambre.” Expresó Manuel Aguilar Parilli.

“En nuestro país, en cada rincón del Estado Trujillo, tenemos gente sufriendo por falta de alimentos, medicinas, servicios públicos, en general, agua, gas, electricidad, transporte público y pare de contar, cuyo responsable tiene nombre y apellido, gobernadores, alcaldes y presidente de la Revolución del Siglo XXI, los “rojos rojitos” los chavistas – maduristas, no hay otros, son 20 años gobernando, no hay excusas” detalló dirigente de Primero Justicia en el Estado Trujillo.

Otro aspecto, que vive el ciudadano venezolano, la clase trabajadora, la ama de casa es el tema de la hiperinflación, producto de la irresponsabilidad de un gobierno, que gasta más de lo que le ingresa en sus arcas, imprime dinero inorgánico para sus acciones populistas, mantiene un esquema cambiario de distorsión y además destruye con su visión de atraso,  anclada en la Cuba de los años 60,  el aparato productivo nacional, detalló.

Cambio

“Es nuestra responsabilidad la de llegar hasta la gente que padece, que sufre y pide a gritos un cambio de gobierno, no es hora de protagonismos partidistas ni individuales, por ello trabajamos en la construcción de la Unidad general, por ello surge el Frente Amplio, como plataforma y movimiento plural democrático, para diseñar la ruta para la recuperación económica y lograr los acuerdos necesarios de país, a un término de 20 años.”

“El Objetivo es el cambio definitivo del gobierno, es el norte del trabajo y hay que hacerlo, sustanciando las aspiraciones del colectivo, en la base y en cada sector social” resaltó.

El Manuel Aguilar Parilli, secretario general del Partido Primero Justicia en el Estado Trujillo, resaltó la importancia de fortalecer la Unidad en esta jurisdicción y todo el país, y fomentar cada una de las acciones del Frente Amplio Venezuela Libre, que trabaja en un “acuerdo Nacional y pacto de políticas públicas”, para enfrentar la crisis del país.  

¿Está trabajando Primero Justicia de la mano con las comunidades?

Nuestro partido, está del lado de la gente que sufre y padece en éste estado y el resto del país. Este sábado nos preparamos a lo interno, en organización y musculo político, para dar una batalla más para lograr el objetivo repito, que es un cambio del modelo político, económico y social. Realizamos un Comité Político Regional, con líderes y dirigencia de PJ de los 20 municipios del Estado y con ello el fortalecimiento en los sectores populares

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.