Cadena CBS pagó más 7 mdd al príncipe Harry y Meghan Markle por entrevista con Oprah Winfrey

Redacción por 
 el 
Dom, 07 Mar | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El pasado año, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, abandonaron la casa real británica y se trasladaron a California, en Los Ángeles. Recientemente, los duques de Sussex han anunciado que tendrán un segundo hijo y, además, han concedido la primera entrevista para hablar de todo ello.

Esta entrevista se emitirá en la cadena estadounidense CBS el domingo 7 de marzo, donde la mayor parte estará ocupada por una conversación entre la duquesa y Oprah Winfrey, la entrevistadora y amiga, tal y como ha informado la CBS al medio Insider.

Esta será la primera entrevista televisada de Meghan Markle tras la desvinculación con la casa real británica, por lo que se ha entendido como una buena oportunidad para causar buena impresión a la prensa sensacionalista. 

Tras la conversación entre Markle y Winfrey, se unirá el príncipe Harry para abordar otros temas, como el traslado de la pareja a los Estados Unidos, así como de la reciente noticia del aumento de la familia, entre otros temas.

La entrevista podrá verse en el canal CBS el próximo domingo 7 de marzo a partir de las 20:00 horas (ET), por lo que serán las 02:00 horas de la madrugada ya del lunes 8 de marzo en España (hora peninsular).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.