Cables sostienen árbol a punto de caer a solo media cuadra de las oficinas de Corpoelec

Redacción por 
 el 
Jue, 13 Ene | 2022
Comparte »
Fotografías por 
Génesis Arias
¿Te gusta?

Digno de aunque usted no lo crea, solo unos cables del tendido eléctrico sostienen un árbol viejo y seco, que pone en peligro la vida de transeúntes que circulan por la avenida 6 de la ciudad de Valera a escasos unos metros de la Torre Unión, edificio este donde se encuentran las oficinas principales de la empresa Corpoelec, misma encargada de la administración y distribución de la energía eléctrica. 

El problema fue reportado la mañana de este jueves, frente a las instalaciones de la Escuela Bolivariana Eloisa Fonseca, se presume que estos árboles que en su momento sirvieron de ornato a la ciudad, hoy secos y dañados, se han convertido en una amenaza para la comunidad que hace vida en ese lugar.

Unos cables es lo que sostienen el chaguaramo de momento, evitando que caiga al pavimento, situación que espera ser atendida, ya que se teme que no aguanten el peso, dañando también el tendido eléctrico.

Hasta los momentos no se han presentado ni autoridades municipales, ni bomberos, como lo reporta desde el lugar la periodista Genesis Arias en la ciudad de Valera.   

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.