Cabecera de Carvajal cumplirá 50 días sin agua

Redacción por 
José Rosario
 el 
Dom, 04 Ago | 2019
Comparte »

Sectores del municipio San Rafael de Carvajal siguen clamando por el servicio de agua potable, como lo es la zona de “La Cabecera” quienes cumplen 47 días sin el vital líquido.

Luz Luque, habitante del lugar, denuncia que 33 familias conformadas por niños, adultos y personas de la tercera edad son afectadas por la falta de agua.

“Aquí en el callejón San Benito no contamos con el servicio, mientras que sectores de la parte baja de Carvajal les surten el agua tres días seguidos, es decir, desde el cementerio hasta la UVM”, aseguró Luque.

La empresa Hidrológica prestadora del Servicio de Agua Potable y Saneamiento (Hidroandes), informó este domingo a través de su red social twitter, que desde las 5:00 pm inició la sectorización del servicio para Carvajal con dirección hacia los sectores “El Cementerio”, “El Pepo”, “El Libertador”, “La Nevera”, “Pie de Sabana” y “La Trinidad”.

1000 litros en Bs. 30  mil

Por otra parte, la dama señaló que para poder lavar, cocinar, asearse entre otros oficios que necesitan agua, deben comprar el agua. “Nos reunimos varias familias y compramos 1000 litros por Bs. 30 mil. El señor que viene en una camioneta a vendernos el agua dice que cobra esa cantidad por el flete”, contó

Los vecinos de la parte alta carvajalense, hacen el llamado a las autoridades de Hidroandes para que tomen acciones ante la falla del servicio de agua.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.