Bus Trujillo tilda de amarillistas quejas de usuarios y aseguran estar “rodilla en tierra” con Maduro

Redacción por 
 el 
Jue, 09 Mayo | 2019
Comparte »
  • Parte del comunicado de Bus Trujillo en su cuenta Instagram: @bus_trujillo
Fotografías por 
¿Te gusta?

La empresa estatal de transporte “Bus Trujillo”, publicó este jueves 09 de mayo en su red social Instagram: , un comunicado donde no aceptan algunas sugerencias por parte de sus usuarios al tildarlas de amarillistas, y asegurando que pretenden generar controversias ante dicha empresa.

“En distintas ocasiones ustedes usuarios, han expresado sugerencias respecto a nuestros servicios y amablemente hemos dado repuestas a sus requerimientos. Aplaudimos la decencia y la lealtad para con nosotros, pues es un motivo suficiente para seguir trabajando por ustedes. Pero de igual manera repudiamos la información amarillista que pretenden generar en contra de nosotros”, reza la publicación.

Así mismo, expresa que las “unidades prestan un servicio para un pueblo en general, sin importar raza ni color”, sin embargo, se contradicen al señalar que los ataques sufridos a las unidades son por parte de la “ultraderecha” y al mostrar parcialidad política en el texto ya que dan a conocer su apoyo a la revolución de Maduro.

Es válido recordar, que el pasado lunes 06 de mayo una dama denunció de manera anónima al conductor del autobús TRU-100, quien dos días antes irrespetó de manera verbal a la mujer, al momento de abordar la unidad con destino al municipio Trujillo en el terminal de Valera.

“Algunos conductores de Bus Trujillo no respetan ni a las mujeres”: 

Por otra parte, Bus Trujillo reafirma que “a pesar de los ataques de la ultraderecha” continuarán “rodilla en tierra en defensa de la revolución”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.