Softbol/ Este sábado ante Reporteros

Buhoneros busca segunda victoria

Redacción por 
Gabriel Montenegro
 el 
Vie, 05 Oct | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

Luego de su fácil victoria frente a un diezmado equipo de Reporteros 8 carreras por 4 hace una semana en canchas del Casino Militar de Valera, el club de softbol Buhoneros de la Calle 10 saltará de nuevo al terreno de juego en el “Walkelis Velásquez” para dar la revancha a los muchachos de Onésimo Caracas.

En esta oportunidad los periodísticos buscan levantar y sacarse el clavo en el debut de los “informales”, quienes les ganaron a punta de velocidad en las bases y un hermético pitcheo.

El piloto Caracas informo que para este sábado a las 10:00am en el coso platense, piensa alinear el mismo equipo de la pasada jornada, con la finalidad de hacer valer la regla interna de que jugadores que no justificaron su ausencia no podrán abrir el partido. El “Kid” Rigoberto Márquez, quien no tuvo un relevo efectivo, hizo muy buen trabajo, pero el agotamiento hizo mella en su físico, además de la escasa ofensiva de su equipo.

Se da excepción a quienes manifestaron con anterioridad su justificada falta, jugadores que sí podrán estar en play.

Reporteros perdió este compromiso, tras batallar con tan solo 9 peloteros ante los muchachos de Buhoneros SFC, quienes aspiran volver a ganar.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.