Britney Spears explica porqué su cuerpo luce diferente

Redacción por 
 el 
Vie, 26 Feb | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La cantante Britney Spears publicó un video en su cuenta en la red social Instagram y al pie de la publicación escribió un mensaje referente a la apariencia de su cuerpo. En el texto, la famosa aseguró que su figura luce diferente porque siguió una dieta, además explicó porqué usa calcetines solo en las puntas de sus pies.

“El último video que publiqué de mí bailando fue de hace meses…”, expresó la intérprete al inicio de su comunicado. Seguidamente, agregó: “Por eso mi cuerpo se ve un poco diferente en este nuevo video. No seguí con la dieta del helado, elegí el control de las porciones, lo cual es muy difícil cuando se trata de Doritos”, expresó la cantante.

Asimismo, la celebridad aseveró que se siente mucho mujer actualmente con su cuerpo y también contó qué espera unos zapatos líricos para que sus pies se recuperen, ya que el mármol de su casa le ha provocado ampollas.

“El piso de mármol ha hecho un número en mis pies con ampollas así que cinta blanca cubierta con un calcetín negro  tendré que hacer por ahora”, señaló Britney Spears, quien relató que desde los nueve años de edad no usaba el calzado antes mencionados.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.