Bravos consiguió triunfo sobre los Tigres

¿Te gusta?

Bravos de Margarita se apoyó en un racimo de tres carreras en el quinto inning para asegurar un triunfo 7-3 contra los Tigres de Aragua y de esa manera dividir una serie de dos partidos en la provincia de Nueva Esparta.

Los insulares picaron adelante en el marcador cuando Cole Sturgeon bateó rodado a la inicial y Cade Gotta anotó el 1-0 en el cierre del primer episodio. En la parte baja de la tercera entrada, llegó el 2-0 para Margarita. Amparado en error de la segunda base Franklin Barreto, ante batazo de Olmo Rosario, Gotta llegó a la registradora nuevamente.

La tercera rayita de los margariteños se produjo gracias a fuerte doblete de Jonel Pacheco al jardín izquierdo, que empujó a David Rodríguez, cuando culminaba el cuarto episodio.

Para la quinta entrada, Bravos sumaria más carreras a su favor. Rosario pegó sencillo al central para traer a Angelo Castellano; Daniel Mayora, con elevado de sacrificio engomó a Gotta, y, con otro fly de sacrificio, esta vez de José Rojas, Sturgeon puso el partido 6-2.

Mayora se encargó de sumar otra rayita al encuentro, cuando disparó imparable al jardín derecho en el cierre de la séptima y trajo a casa a Gotta que anotó por cuarta vez en el encuentro.

Los Tigres se acercaron al marcador en el quinto capítulo con doblete de Anthony Santander, que trajo la primera rayita de los visitantes en las piernas de Edward Olivares. En ese mismo episodio, Carlos Garay pegó sencillo al central para remolcar a Santander.

La tercera y última rayita para los bengalíes llegó en el sexto capítulo con elevado de sacrificio de Santander, que empujó al ‘Pollito’ Rodríguez.

Alfred Gutiérrez se llevó el triunfo, primero de la campaña. Brilló en entrada y media en la que sólo permitió una carrera y un imparable. Ponchó a dos y otorgó una base por bola. El abridor de los visitantes, Brenan Bernandino, perdió su primer encuentro de la temporada tras recibir tres rayitas en cuatro completos.

Arik Sikula abrió por los locales, el norteamericano estuvo en cuatro entradas y un tercio en las que le conectaron tres indiscutibles para recibir dos carreras. Abanicó a cuatro y cedió tres boletos.

Lun, 05 Nov | 2018

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.