Bravos blaqueo 6 por 0 a Tiburones

¿Te gusta?

Los Bravos de Margarita tuvieron una noche tan buena en el Estadio Universitario que hasta la lluvia que cayó en la ciudad los favoreció. Batearon de buena manera y tuvieron una sólida apertura del joven lanzador Pedro Ávila, para blanquear 6 a 0 a los Tiburones de La Guaira.

Si bien ni siquiera se pudieron completar siete innings por el palo de agua, para efectos de la legalidad del juego Ávila lanzó el primer juego completo de la temporada. Durante los 6.0 innings que estuvo sobre la lomita, solo aceptó tres hits y ponchó a cinco lanzadores. En 10.0 capítulos en la campaña el caraqueño, de 21 años de edad, ha estado libre de carreras.

El novel brazo, perteneciente a los Padres de San Diego, fue recompensado con su primera victoria en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los bates isleños no tuvieron ninguna piedad con el boricua Jonathan Albaladejo, abridor escualo. Fabricaron dos carreras en el primer inning por hit de Olmo Rosario y doble de José Rojas. Y luego par de anotaciones más en el segundo acto, tras tubey de Cade Gotta y elevado de sacrificio de Rosario.

Las otras dos rayitas de los Bravos sucedieron justo antes de que la lluvia fuese el cerrador del encuentro. Rojas y Daniel Mayora dieron cuadrangulares, uno detrás del otro, en el inicio del séptimo.

Albaladejo tuvo que cargar sobre sus hombros la cruz de la derrota.

Bravos tiene récord de 7-4 y se ubica en las tres primeras posiciones del torneo. Tiburones, con foja de 4-7, es penúltimo en la tabla.

Vie, 26 Oct | 2018

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.