Brasil disfrutará día libre antes de viajar a la final en Río

Redacción por 
Giovana Matos ECS
 el 
Mié, 03 Jul | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Agencia
¿Te gusta?

Después de eliminar a Argentina en semifinales de la Copa América, los jugadores de la selección brasileña disfrutarán este miércoles de un día libre para luego viajar a Río de Janeiro, donde se jugarán el título campeón.

Los 23 futbolistas que integran la Canarinha fueron liberados durante algunas horas para pasar el tiempo con sus seres queridos o pasear por la ciudad de Belo Horizonte, capital del estado brasileño de Minas Gerais, en el sudeste del país.

El seleccionador brasileño, Tite, les concedió ese beneficio después de la victoria de anoche por 2-0 sobre Argentina en el estadio Mineirao que les garantizó una plaza en la final del domingo que se celebrará en el mítico Maracaná de Río.

El plantel brasileño se reagrupará a las 19.00 hora local (22.00 GMT) de este miércoles en el hotel de concentración de Belo Horizonte y tomará un avión unas dos horas más tarde rumbo a Río de Janeiro.

A su llegada a la capital fluminense, la pentacampeona se trasladará a la Granja Comary, el centro de entrenamiento situado a 98 kilómetros de Río y donde ya completó los primeros días de preparación antes del inicio de esta Copa América 2019 que ya se acerca a su fin.

Esta es la quinta vez que Brasil acoge una Copa América. En las cuatro ediciones anteriores (1919, 1922, 1949 y 1989) siempre se proclamó campeón del que es el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Con información de EFE

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.