Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a robarse el show

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?
¡No me gusta!

Puntos: 2

Usted votó
‘que no le gusta’

Los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston siguen echando chispas de amor cada vez que se reencuentran, y en esta ocasión los SAG Awards fueron el escenario de este show.

Aunque hasta los momentos esta ex pareja ha dejado claro que lo suyo es buena química y mucho cariño de por medio, sus fanáticos y sus actitudes dejan ver que donde hubo fuego… y es que ambos volvieron a causar revuelo en una premiación, tras encontrarse en los SAG Awards que se llevaron a cabo el domingo 19 de enero.

En la gala, cuando Jennifer se alzó con uno de los premios por su nueva serie The Morning Show, Pitt fue grabado tras bastidores viendo el triunfo de la actriz en una pantalla y con una cara de risueño que deja mucho que pensar entre estos dos.

Pero eso no fue todo, minutos después los ex esposos se saludaron en el backstage y hasta se tomaron de la mano entre risas y muchas cámaras, lo que ha desatado una locura en las redes sociales, enloqueciendo a sus fanáticos de una posible reconciliación, sobre todo porque los dos están solteros y sin perro que les ladre.

Recordemos que Pitt y Aniston fueron unas de las parejas favoritas en el 2000 pero se divorciaron a mediados de 2006, cuando el nominado al Oscar la dejó por Angelina Jolie, a quien conoció en las grabaciones de Señor y Señora Smith.

Lun, 20 Ene | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.