Brad Pitt ayuda a familias desfavorecidas en Los Ángeles

Redacción por 
 el 
Sáb, 21 Nov | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El actor estadounidense Brad Pitt está ayudando a las familias menos favorecidas en Los Ángeles, repartiéndole cajas de alimentos e higiene para las vísperas de Navidad.

Con jeans clásicos, sombrero, bufanda y lentes de sol, el artista ha decidido salir a las calles con la intención de aportar una ayuda a las personas que más lo necesiten y, que no cuenten con los recursos básicos de alimentación, además de cuidado personal.

Sin miedo a nada y con su respectivo tapabocas, Pitt salió a las calles a repartir él mismo los enseres, además manifiesta su deseo de que más celebridades se unan a este grupo de apoyo, para facilitar la vida de personas de bajos recursos.

Igual que Brad, otros famosos han decidido aportar su granito de arena, bien sea, con el aporte de dinero o prestando su imagen para diversas campañas de recolección de fondos de ayuda.

Entre los artistas que más destacan en su apoyo ante la pandemia se encuentran: Elton John, Selena Gómez, Taylor Swift, George Clooney, Madonna, Emilio y Gloria Estefan, Lady Gaga, Dolly Parton, Sean Pean, entre otros.

Asimismo, muchos han hecho un llamado a todos sus colegas a que aporten un granito de arena para la supervivencia de las personas ante el COVID-19, para que muchas familias tengan un plato de comida en su casa.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.