Bolton: Si Trump gana un segundo mandato, intentará reunirse con Maduro

Redacción por 
 el 
Dom, 12 Jul | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton, cree que si el presidente Donald Trump gana un segundo mandato, “intentará” reunirse con Nicolás Maduro, una idea que le atrae mucho pero que ha dejado de lado hasta ahora debido a cálculos electorales en Florida.

Bolton describió a Donald Trump como una “anomalía” en la historia del país y aseguró que cuando desaparezca, la gente se preguntará cómo llegó a convertirse en presidente.

Bolton, quien fuera asesor de Trump entre marzo de 2018 y septiembre de 2019 y ahora es uno de los más fervientes enemigos del mandatario estadounidense indicó también que esa “anomalía” en la historia del país, ha debilitado la posición de Estados Unidos en el mundo.

Al ser consultados sobre si en algún momento se intentó programar un encuentro Trump-Maduro, John Bolton afirmó que mientras él estuvo en la Casa Blanca no. Sin embargo, explicó que “mucha gente recomendó que lo hiciera, los republicanos a los que de alguna manera Maduro había persuadido o convencido a otra gente para que persuadiera”, pero dijo que el presidente estadounidense dio marcha atrás a la idea porque las voces de Florida le dijeron que era mala idea.

En este sentido, Bolton cree que una reunión entre ambos mandatarios “produciría consecuencias políticas muy negativas no solo en Florida, sino realmente en muchas partes del Partido Republicano”.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.