Bolívar se retuerce en la tumba a los 189 años de su muerte

Redacción por 
Hidalgo Valero
 el 
Mar, 17 Dic | 2019
Comparte »
Mancillado el honor, lo más sagrado para el libertador.
¿Te gusta?

 "Dios mío perdónalos porque no saben lo que hacen".  La ignorancia, la ambición, el poder y el dinero no los deja ver ni oir. Bolívar no los perdonará, han mancillado su honor, hoy se retuerce en su tumba en el Panteón Nacional, ante la hipocresía de la Pandilla Criminal, que le rinde honores para seguirlo humillando.-Porqué desconceptuar el pensamiento de nuestro Libertador? Es traición desconocer la verdadera identidad y raíces de nuestro pueblo. El Clan Delictivo de nuestra honrosa Institución FAN, la misma que nos dio la libertad, se presta para desvirtuar nuestra historia republicana, para agradar a los políticos mediocres y desnaturalizados, que sin escrúpulos han entregado la soberanía del País a Cuba y Rusia, cubriendo con un manto de miseria material y moral a nuestro pueblo.   Que burla! Apoyando el hambre, la miseria, la humillación  y el sufrimiento de nuestro  pueblo.                     

BOLIVAR NUEVAMENTE TRAICIONADO.

Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios Ponte y Blanco, Murió en la Qta. de San Pedro Alejandrino, Sta. Marta, Colombia, después de salir de Bogotá y cruzar el Río Magdalena, a bordo del buque Goleta Manuel, escoltado y protegido por el buque USS Campus de la Armada de los Estados Unidos.  Tal día como hoy 17 de diciembre de 1.830. Después  de dar su vida  por  la libertad de América, a los 47 años de sacrificio, en las postrimerías de su vida, Bolívar manifestó:"He arado en el mar...los tres grandes majaderos de la historia hemos sido Jesucristo,   Don Quijote y yo" decepcionado, insultado, calumniado, atropellado, proscrito por los pueblos que libertara. Viudo desde los 19 años se enamoró de la gloria, es decir de Dulcinea el bienestar de su tierra natal. -- Jesucristo, traicionado por Judas Iscariote, quien lo vende por 30 piezas de plata, lo delata dando el beso fatídico en la mejilla. Pedro, lo niega tres veces, antes que cantara el gallo. Don Quijote, apedreado y robado por Ginés de Pasamonte y demás Galeotes, a quienes liberara en Cierra Morena, por ello manifiesta:"El hacer bien a villanos es echar agua en el mar".                     

Tristemente para los Venezolanos un personaje siniestro hoy fallecido, distorsiona  y desconceptúa a conveniencia de intereses extraños, el pensamiento del Padre de la Patria, engañando la buena fe del pueblo Venezolano, basando sus teorías en Karl Marx y Fidel Castro, plantea como doctrina autóctona el Socialismo del Siglo XXI. Marx ,en su libro "El Capital" considera como una oración principal del Comunismo, la abolición de la propiedad privada y eliminación de las organizaciones del estado burgués entre  otras la FAN. Por  cierto  este personaje emblemático, de la destrucción del Derecho Natural de los pueblos, en el año 1.857,escribe un artículo para la Revista New American Cyclopedia, publicado recientemente por la Editorial Seguitur, Madrid 2.001,en el mismo el resentido taciturno Marx, se deleita lanzando improperios contra El Libertador. Entre otras cosas manifiesta que Bolívar, era un Mantuano Oligarca de la nobleza criolla, lo tilda de Dictador, abusador, de vicioso, que mientras los patriotas estaban en combate, el disfrutaba de los placeres del poder, lo tilda de traicionar a sus soldados, de abandonar las tropas en momentos de peligro, lo tilda de cobarde y asesino de fusilar a Piar, por su color de piel y por aspirar a quitarle el poder supremo, de entregar a Francisco de Miranda al Gobierno Español por privilegios personales. Pues bien, este personaje es la inspiración de Chávez, del Pensamiento Bolivariano del Socialismo del Siglo XXI.  Por cierto traicionan lo más sagrado para el Padre de la Patria, su honor. Antes  de su muerte el 20-9-1.830, le dice en carta a Pedro Briceño Méndez, cito: " YO NO PIDO  POR RECOMPENSA MAS QUE EL REPOSO Y LA  CONSERVACIÓN  DE MI HONOR".         

En nuestra Partida  de Nacimiento, que  si tenemos, la Declaración de  los Derechos del Pueblo “del 1 de Julio de 1.811,Art.XIX y XX y todas nuestras Constituciones posteriores, han consagrado el derecho a la propiedad privada, al trabajo, a la industria y al comercio, a la libre iniciativa y libertad de mercado. Bolívar en el Congreso de Angostura del 15-2-1.819,consagra el Gobierno Republicano-Democrático, con equilibrio de poderes, recomienda que el Pais debe ser gobernado por hombres PROBOS e ILUSTRADOS, no por mediocres adulantes, defiende al Congreso legítimo que reside en la soberanía popular, dice que las armas de la FA, deben estar prestas a sostener su augusta autoridad. Exclamo “viva el Congreso de Venezuela".   

Se niega a reconocer modelos de tierras extranjeras, como lo hace el indocumentado Maduro con Rusia y Cuba, se basa en las ideas que le trasmite su maestro y guía Don Simón Rodríguez ,que se inspira en las ideas de la Revolución Francesa, Rousseau y Montesquieu, este último en su libro El Espíritu de las Leyes,(1.748). En carta a Páez del ,26 -8-1.828, Bolívar la dice: " Yo creo  que el nuevo gobierno que se de a la República, debe estar fundado sobre nuestras costumbres, sobre nuestra religión y sobre nuestras inclinaciones, últimamente  sobre nuestro origen  y sobre nuestra historia".       

Nuevamente un mediocre, El Usurpador, Nicolás Maduro, de dudosa Nacionalidad, traiciona el Pensamiento Bolivariano, tratando de imponer a la fuerza de las armas, un sistema político extraño a nuestra tradición e idiosincrasia Republicana, el Comunismo, causante en el mundo de millones de muertos por hambre, apoyado por una pequeña cúpula de militares que se lucran, con el sufrimiento de nuestro pueblo y otros cegados ante la triste realidad de deterioro económico y moral que vive Venezuela. El llamado es a que los miembros honestos de la FAN reaccionen, para ayudarnos a salir de este salvajismo bárbaro, retomando la última proclama de Bolívar en su lecho de muerte:"... los militares empleando su espada en defensa de las garantías sociales".                     

Por: Cnel.(GNV.) Dr.Hidalgo Valero. Presidente de Defensores Populares (DPR)."Perseguidos por causa de la justicia".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.