Este martes

Boconó está paralizada

Redacción por 
 el 
Mar, 21 Ago | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

La ciudad de Boconó se encuentra paralizada este martes cuando recién comienza la reconversión monetaria y la oposición convoca a paro nacional. El periodista Alirio Altuve informó que los establecimientos comerciales están cerrados casi en su totalidad, las principales vialidades lucen desoladas y el terminal de pasajeros no tiene unidades de transporte.

Al respecto detalló que en el terminal solo un autobús de la empresa gubernamental Sitssa salió esta mañana y llegó un bus que fue habilitada desde Valera, los demás andenes se encuentran vacíos. Transportistas se muestran desconcertados, dicen que no saben cuánto cobrar por el pasaje.

En cuanto al comercio, el comunicador social explicó que la mayoría tienen sus santamarías abajo y por ende, hay pocas opciones para conseguir los productos de consumo, casi no se consigue carne y pollo, aunado a ello las estaciones de servicio están cerradas, lo cual genera un clima de preocupación en la colectividad. 

Por su parte, el alcalde de esa jurisdicción, Luis Hidalgo, solicitó al gerente del terminal de pasajeros un informe de lo ocurrido. Asimismo instó a los comerciantes a reactivar la actividad y advirtió: “Auellos que se coman la luz y no cumplan con las leyes, serán sancionados”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.