Boconeses opositores inscritos como candidatos a concejales por el PPT

Redacción por 
Con información de Alirio Altuve
 el 
Sáb, 24 Nov | 2018
Comparte »
En los municipios Pampanito, Rafael Rangel militantes de Primero Justicia y de otros partidos se han visto afectada por esta fraudulenta inscripción por parte del PPT ante el CNE.

En entrevista concedida al programa “Sin Fronteras” por el emisora Boconesa 107.3 FM, varios dirigentes opositores del municipio Boconó manifestaron que no salen de su asombro cuando de la noche a la mañana aparecen como candidatos del partido Patria Para Todos (PPT) en las elecciones del 9D.

En los municipios Pampanito, Rafael Rangel militantes de Primero Justicia y de otros partidos se han visto afectada por esta fraudulenta inscripción por parte del PPT ante el CNE.

Abigail Pulido, quien desde hace tiempo milita en las filas de Primero Justicia (PJ), expresó su rechazo a esta acción que considera algo injusto y denigrante, por aparecer como candidata por el circuito 3 como representante del PPT aspirando un curul al concejo municipal de Boconó.

Pulido enfatizó: "debo dejar claro que esa inscripción es falsa e írrita porque se violaron una serie de normas, tomaron mis datos sin mi autorización; no sé cómo el ente rector en materia electoral permite esto; la persona que desea ser candidata debe hacerlo por voluntad propia, firmar planillas consignar documentos y yo en lo personal nunca lo hice".

La militante de PJ se pregunta: ¿quién hizo esto? ¿cómo es posible que el CNE no verifique todo los pasos legales?, "una vez más queda demostrado que alguien está montado una olla en el país y no somos nosotros, porque el control de estas instituciones están en manos de otros, exigimos que todo sea aclarado y nuestros nombres sean retirados de ese proceso.

A esta lista se suman María Francisca Valladadares, Henry Silva, Luis Omar Mejía, Sharon Rivas, María Suarez todos de Boconó y miembros activos de Primero Justicia; hubo casos donde algunos fueron cambiados de lugar de votación y esto también fue hecho según las denuncias de forma fraudulenta.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.