BMX y Karate sumaron dos de oro para Venezuela

Redacción por 
 el 
Lun, 12 Ago | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

La delegación de 283 atletas venezolanos que viajó a la ciudad de Lima, Perú, para participar en los Juegos Panamericanos 2019 ganó un total de 43 medallas: nueve de oro, 15 de plata y 19 de bronce, en la jornada que comenzó el 26 de julio y cerró este domingo. 

La octava medalla de oro la alcanzó Daniel Dhers, quien respondió en la última jornada de los Juegos Panamericanos de Lima al darle a Venezuela la  dorada tras vencer, en el BMX masculino, a los representantes de Argentina, José Torres y Justin Dowell (Estados Unidos) respectivamente.

El venezolano logró un puntaje de 88.50, contra 87.33 de Torres y 85.17 de Dowell. Con este resultado Dhers aseguró su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La novena y última medalla de oro para Venezuela en los Juegos Panamericanos Lima 2019 la consiguió Andrés Madera Delgado este domingo en el clausura de dicho evento.

El karateca criollo venció en la Gran Final al chileno Camilo Velozo en la categoría de 67 kilogramos. Mientras que la medalla de bronce quedó en manos de Brasil y República Dominicana.

Madera se tituló campeón panamericano por decisión (hantei), luego de culminado lso tres minutos de combate.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.