Beyoncé lanzó sorpresivo álbum en vivo junto a documental

Redacción por 
Revista Ronda
 el 
Mié, 17 Abr | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

La cantante estadounidense Beyoncé lanzó por sorpresa un nuevo álbum este miércoles 17 de abril, el mismo día que se estrenó en Netflix su documental Homecoming: Una película de Beyoncé.

El disco, que también se titula Homecomingrecoge grandes éxitos en vivo como Crazy In LoveFormationSorryDrunk In LoveRun The World (Girls), Halo, Mi gente y Love On Top. También incluye canciones versiones en concierto de su época con su grupo Destiny´s Child como Say My NameSoldier, Survivor y Bug A Boo.

La exitosa vocalista aprovechó el estreno de su documental en la plataforma de streaming para promocionar el álbum, que generó una locura entre sus fans.

El documental, anunciado por Netflix el 8 de abril, presenta “una perspectiva íntima y minuciosa de la superpresentación de Beyoncé en Coachella 2010”, revelando además “el recorrido emocional entre concepto creativo y movimiento cultural”.

El audiovisual incluye entrevistas de la artista antes, durante y después de su actuación en el festival. También imágenes de la preparación del multitudinario concierto que recibió el aplauso prácticamente unánime de seguidores y críticos.

Tras cancelar su participación en Coachella en 2017 por estar embarazada, Beyoncé era la artista más esperada de la edición de 2018 dentro de un cartel en el que también aparecían The Weeknd, Eminem, Cardi B, David Byrne o HAIM.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.