Benzema considera a Zidane como su "hermano mayor"

Redacción por 
 el 
Vie, 17 Mayo | 2019
Comparte »
El jugador de Real Madrid repasó su carrera y su última temporada, el amargo momento de estar desterrado de la selección y de la salida de CR7 de la casa blanca.
¿Te gusta?

Karim Benzema ha cerrado una temporada agridulce, pues este ha sido uno de sus mejores años en Real Madrid , si no el mejor, pero su rendimiento personal no ha servido para salvar a su equipo de una mala temporada. Sin títulos relevantes y, lo que es peor, sin siquiera haber sido competitivos en los diferentes torneos.

"Puede ser mi mejor año, seguro, me he sentido bien. Aunque ha sido una temporada complicada porque no hemos conseguido títulos", ha contado en una entrevista en el programa Quotidien.

El delantero francés repasó su carrera y su momento. Esta temporada hay un evento importante para él, la vuelta de Zinedine Zidane al banco, con quien le une una relación especial. "Me emociona lo que dice sobre mí. Empezó hace mucho, lo conocí antes de que fuera entrenador. Es algo más que amistad, es como parte de mi familia, pero eso no quita que me haga reproches. Es como mi hermano mayor y me ha ayudado mucho", relató el delantero.

El otro cambio, y una de las causas del mal curso del Madrid, fue la salida de Cristiano Ronaldo, algo que necesariamente ha afectado al funcionamiento del equipo y, especialmente, las tareas de Benzema. "Es un gran jugador que se fue. ¿Si soy ahora el jefe? Podemos decir eso, tal vez, pero lo que importa es el trabajo en equipo".

En retrospectiva, se puede decir que Benzema está feliz con lo conseguido en el fútbol. "Estoy orgulloso de mi carrera, no está mal.Estoy en uno de los mejores equipos del mundo y eso habla por sí solo”.

Hay, sin embargo, una mácula en su carrera: ser desterrado de la selección de Francia. De no ser así, podría haber sido campeón del mundo en 2018. "Vi la final en Lyon, en casa de mi madre. Vi el partido en familia y le mandé mensajes antes a Varane. Me puso muy contento que ganaran, pero claro que me habría gustado estar allí".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.