Belinda hace público romance con cantante mexicano

Redacción por 
 el 
Jue, 06 Ago | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

Belinda y Christian Nodal hicieron público su romance, confirmando así los rumores que los unían desde hace semanas.

El vocalista mexicano fue el encargado de hacer el anuncio a través de sus historias de Instagram. “Te amo”, es el mensaje que aparece en la publicación, que está acompañada por dos fotos en las que se les ve abrazados.

Belinda, de 30 años, y Nodal, de 21, forman parte del grupo de coaches del programa musical La Voz México, de TV Azteca.

El espacio también confirmó la relación de los vocalistas. “El amor llegó a #LaVoz… Nuestros coaches, y inician relación…  ¡Estamos muy emocionados!”, escribieron.

Los rumores de un posible romance entre los cantantes surgieron casi desde el inicio de las grabaciones del programa.

De hecho, varios medios mexicanos destacaron la constante comunicación que ambos mantenían en sus redes sociales.

El diario Milenio reseña, por ejemplo, que en una publicación reciente de Belinda, Christian se dirigió a ella de forma muy “cariñosa”.

“La ratoncita más bella que hay en el mundo”, escribió el vocalista en un post de la intérprete de Boba niña nice.

Esta es la segunda vez que se relaciona a la vocalista con uno de los jueces del espacio, luego de su sonado y controvertido romance con Lupillo Rivera.

Sin embargo, en el caso de Lupillo, la relación estuvo envuelta en misterios, especulaciones, desmentidos, ida y venidas por parte de los artistas.

Nodal, tal como Lupillo, también es cantante de música regional mexicana, género con el que Belinda también ha incursionado.

Por ahora, los fans de los artistas parecen estar felices con la confirmación del romance.

“Belinda y Nodal son la pareja perfectaaaaa, ptm maldita relación hermosa que se armaron ???? no se a cual de los dos le tengo más envidia”; “Nodal y Belinda se ven perfectos espero y canten algo juntos OMGGF”;

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.