Basura, zamuros y moscas se adueñaron de las calles de Boconó

Redacción por 
Felix Maldonado
 el 
Jue, 19 Ago | 2021
Comparte »
Fotografías por 
@erichproducciones
¿Te gusta?

Las calles y avenidas de Boconó se han convertido en libre andar de zamuros, moscas y animales mal olientes, en donde el principal habitad de estos "seres" es la basura en las esquinas de los sectores populares del municipio.

En términos generales en el estado Trujillo el tema en la recolección de desechos sólidos no ha sido prioridad en los últimos 22 años, y como consecuencia, sus principales ciudades, cómo, Trujillo capital, Valera, Boconó y San Rafael de Carvajal, demuestran las dificultades en el sistema de aseo urbano y disposición final de la basura, dejando a la colectividad mostrando la peor cara ante el público oriundo y turista.

En Boconó, la situación no es distinta, desde hace años, el tema del Aseo Urbano y Domiciliario, ha sido el "Talón de Aquiles" de los burgomaestres en el Jardín de Venezuela, sin que sea abordada, con seriedad, en donde solo los "pañitos" calientes y mucha propaganda política, es el balance de gestión en ésta materia, así es como sus habitantes  lo catalogan.

Boconó y sus ciudadanos, padecen el descalabro de los servicios públicos en general y reclaman acciones por parte de la gerencia pública, que le devolvuelvan al Jardín de Venezuela, sus galas de espacio para la convivencia y de atractivo en materia turística del municipio.

Sin dejar atrás y menos importante los demás servicios públicos, que también son prioridad para todos los ciudadanos del municipio Boconó, señalaron para El Tiempo, "es querer tener todo al mismo tiempo, porque para eso se pagan los servicios" concluyeron los denunciantes.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.