Comparte »
Fotografías por
Richard Montilla
¿Te gusta?
El sentimiento de indignación crece cada vez en los valeranos ante la ineficiencia de las autoridades, tanto municipales como regionales, en cuanto al funcionamiento de los servicios públicos en el municipio. En el Mercado Municipal, por ejemplo, la falta del aseo urbano es evidente puesto que, a su alrededor sus calles están repletas de basura mientras que, huecos y botes de agua rodean todo el perimetro de este.
Malos olores, desechos esparcidos por cada calle y esquina, agua estancada, barro y huecos en la via es lo que se percibe en el Mercado Municipal de Valera. Problemas que, en reiteradas ocasiones han sido denunciados por trabajadores y habitantes de sectores vecinos a este lugar.
"No es solamente aquí, es en toda Valera el problema de la basura. De verdad que esto ya no aguanta. Necesitamos que el servicio del aseo urbano se active nuevamente”, expresó Carmen Bencomo, quien es vendedora de verduras y hortalizas en el sitio.
Por su parte, Carlos Benítez quien labora como carnicero en el mencionado mercado, indica que al ser lugar donde se comercializa, en su mayoría, alimentos “debería” recibir más atención de parte de las autoridades gubernamentales.
“La alcaldesa y el gobernador deberían de mantener, para este lugar, los servicios públicos al día pues, aquí lo que se vende es comida y el hecho de que este en tan malas condiciones da es asco”, indicó Benítez.
Por lo tanto, el llamado es para las autoridades, para que atiendan las precariedades que padece actualmente el Mercado Municipal de Valera.
- 71 lecturas
Añadir nuevo comentario