Alerta/ Aseo urbano no pasa desde hace seis meses

Basura inunda sector San Rafael de Pampán

Redacción por 
 el 
Vie, 10 Ago | 2018
Comparte »
Vecinos han puesto sus denuncias ante las autoridades, los cuales no han dado respuestas, y los ciudadanos amenazan con quemar todo los desechos del sector.

La basura viene inundando las calles de todos los municipios del estado Trujillo, ya es algo habitual que en las diferentes circunscripciones se vean escombros de desechos que son nocivos para la salud de las personas, animales y el ambiente, y los entes gubernamentales se hagan de la vista gorda ante este problema que afecta a todos por igual.

Como es el caso del municipio Pampán, precisamente en la urbanización de San Rafael de Flor de Patria, ya que el aseo urbano no pasa desde hace seis meses, y el vertedero de esa localidad está repleto de residuos, además de que se encuentra cerca de una sala de rehabilitación adscrita a la Misión Barrio Adentro.

Según los vecinos de la comunidad San Rafael han denunciado ante el alcalde Stalin Navas, este problema que ya es mucha preocupación para los habitantes.

“Estamos cansados de hacer un llamado a las autoridades, es un grave problema que nos está afectando, si ellos no nos dan respuesta sobre este inconveniente nosotros quemaremos la basura”, manifestó uno de los vecinos.

Los ciudadanos recalcaron que le hacen un llamado al gobernador, general Henry Rangel Silva y al alcalde Stalin Navas, a que den una respuesta inmediata a este grave problema, antes que las personas tomen medidas drásticas como la de quemar la basura, pues sería un inconveniente de contaminación mucho mayor que el actual.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.