Barcelona y Juventus se enfrentan en segunda fecha de la Champions League

¿Te gusta?

Barcelona y Juventus chocan este miércoles 28 de octubre en el marco de una fecha del Grupo G de la Champions League 2020. Líderes con tres unidades, Barcelona y Juventus protagonizarán uno de los partidos más esperados de esta jornada de Champions. Los 'Azulgrana' buscan tomar la punta en solitario de la Liga de Campeones,

Con Lionel Messi y con un Cristiano Ronaldo a la espera de recibir el resultado de su última prueba por Covid-19, españoles e italianos prometen un encuentro lleno de emociones.
Con la derrota en el Clásico aún en el aire, los dirigidos por Ronald Koeman esperan sobreponerse a su racha de tres partidos sin ganar por liga ante una Juventus no pierde desde agosto de este año. Previo al regreso de la Champions, Barcelona goleó 5-1 al Ferencváros en Camp Nou, mientras que los de Andrea Pirlo se impusieron 2-0 al Dinamo Kiev por la fecha uno. 

Coutinho, lesionado, y Piqué, sancionado, son las grandes bajas de un Barcelona que tendrá la duda hasta último momento de si jugará Griezmann de titular tras su suplencia en el gran partido previo ante el eterno rival. destacó el portal Marca.

En este contexto, Pirlo advirtió de que sus jugadores deberán sacrificarse para contener a un Barcelona que "es fuerte y cuenta con grandes campeones". "Mañana veremos a quiénes tendremos a disposición.

El Barcelona es fuerte, cuenta con grandes campeones y deberemos hacer un gran partido sin poder contar con nuestros defensas (Chiellini y De Ligt). Trataremos de poner en las mejores condiciones a los demás jugadores, que deberán sacrificarse contra un rival difícil de afrontar", afirmó. 

Pirlo, que fue dos veces campeón de Europa en su exitosa carrera de jugador, no dudó en reconocer que partidos como el de este miércoles son los que todos desean disputar. "Son los partidos que todos los jugadores quieren jugar, tenemos esta oportunidad de jugar contra un gran club, con grandísimos jugadores, queremos saltar al campo para ver nuestro valor", afirmó. 

Sin embargo, destacó que se trata de una cita todavía "no decisiva", por lo que pidió a sus futbolistas enfrentarla con "respeto" pero también con un poco de despreocupación. Un partido ilusionante al que opta el argentino Paulo Dybala, quien jugó el domingo contra el Verona su primer encuentro como titular.

Mié, 28 Oct | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.