Barcelona pasa el examen y avanza en Copa del Rey

Redacción por 
Agencias
 el 
Jue, 06 Dic | 2018
Comparte »
El conjunto azulgrana, con su plantilla B, no tuvo inconvenientes para vencer 4-1 a Cultural Leonesa.
Munir, Denis Suárez y Malcom se encargaron de fabricar los goles del club culé.

Barcelona venció en casa sin complicaciones a la escuadra de Cultural Leonesa con marcador de 4-1 y avanzó a los octavos de final de Copa del Rey, en un duelo donde el técnico Ernesto Valverde dio descanso a sus titulares.

Los actores secundarios del Barcelona, con Denis Suárez, Malcom y Munir asumiendo el papel de protagonistas, se reivindicaron este miércoles para superar el trámite de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (4-1) contra una Cultural Leonesa que plantó clara en el segundo tiempo.

Con una formación plagada de suplentes, salvo por la titularidad de Rakitic y el ingreso de Sergio Busquets en el complemento, el equipo de Ernesto Valverde no encontró mayor resistencia en un rival de categoría inferior.

Se fueron al descanso 3-0 arriba, con anotaciones de Munir (18′), Denis Suárez (26′) y Malcom (43′). La Cultural descontó gracias a Josep Señé (55′), pero nuevamente Suárez amplió para los locales (70′). Para destacar fue el estreno en el primer equipo del joven mediocampista Riqui Puig (19 años).

En otro encuentro, Atlético Madrid también marcó presencia en la jornada de Copa del Rey. El equipo del “Cholo” Simeone goleó 4-0 al Sant Andreu (5-0 en el global), asegurando así su presencia entre los 16 mejores del torneo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.