Barbie viaja a la galaxia de Star Wars con su nueva colección

Redacción por 
EFE
 el 
Mié, 14 Ago | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

 La muñeca Barbie estrenó una nueva colección inspirada en la estética de la película original que inició la saga Star Wars, cuyos vestidos han tomado los diseños de los personajes R2-D2, la Princesa Leia y Darth Vader.

Las figuras basadas en la película original de 1977 están ya disponibles para su reserva, anunció Mattel, la empresa fabricante de las icónicas muñecas, en su cuenta oficial de Twitter.

Cada Barbie de la nueva edición para coleccionistas cuesta 100 dólares e incluirá un envoltorio exclusivo y diferente para cada uno de los personajes.

Además, con cada compra Mattel expedirá un certificado de autenticidad.

"Esta colección se inspira en el arte conceptual de la cinta original de Star Wars para reimaginar a sus personajes icónicos y ponerlos a través del distintivo filtro de alta costura asociado con Barbie", indica la descripción del producto.

El lanzamiento de esta nueva línea coincide con la cuenta atrás para que se estrena el final de la saga original de Star Wars.

"Star Wars – Episode IX: The Rise Of Skywalker", que se estrenará las próximas navidades, será la novena y última cinta de la saga compuesta por tres trilogías.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.