Bárbara Mori hablará de la violencia familiar que vivió

Redacción por 
 el 
Lun, 02 Nov | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La uruguaya nacionalizada mexicana Bárbara Mori reveló que debutará como directora con una película en la que explorará su complicada infancia.

La protagonista de films como La mujer de mi hermano hizo el anuncio durante una aparición en la edición 34 del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, México.

Mori comentó que ya se encuentra trabajando en el guion de la cinta, en la que expondrá situaciones que la convirtieron en la persona que es hoy.

Según la artista, la cinta se centrará en la violencia familiar que vivió, la pérdida de un ser querido y el duelo.

“Comencé con escenas que viví de niña, pues tuve una infancia bastante dura, de la que aprendí. Hoy puedo decir que todo lo que nos pasa en la vida, por más feo que sea, es para que uno aprenda y evolucione”, comentó a los medios.

“Es una historia personal, más que dolorosa. Desde hace mucho tiempo vengo trabajando mis heridas y sanando mi corazón, más que doloroso ha sido un trabajo muy revelador“, confesó.

Para ella, el film s una forma del proceso para romper con un círculo vicioso. “Lo que me sucedió me enseñó a ser quien soy. Supe darle la vuelta, pues muchas veces uno se queda como la víctima y se compadece”, señaló igualmente sobre el film.

Y añadió: “Creo que en vez de victimizarnos, deberíamos darle la vuelta y aprender cómo vamos a transmitir el mensaje”.

Mori, que cuenta con el apoyo de Lemon Films para el proyecto, se ha preparado para este reto con un curso de dirección en el New York Film Academy, en Estados Unidos.

La intérprete reveló tambié comenzó a escribir el guion de la que será su ópera prima hace seis meses.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.