Bale una crisis que no se puede esconder

Redacción por 
 el 
Sáb, 20 Jun | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Marca
¿Te gusta?

Faltaban 40 minutos para que empezara el partido y Bale no estaba con sus compañeros en el vestuario. En la caseta del Alfredo di Stéfano estaban todos, listos para salir a calentar los titulares, terminándose de cambiar y dando ánimos los suplentes. Pero al margen de todo, Bale. El galés estaba sin cambiar sobre el terreno de juego, de tertulia con uno de los fisios del equipo blanco. La escena no es sancionable, pero sí llamó la atención a todos los que la presenciaron. Un ejemplo más de que Bale está desconectado del equipo, que va a lo suyo.

Es probable que Bale estuviera molesto por verse otra vez fuera del once titular. Es la quinta suplencia seguida y parece que no las está encajando bien. La última vez que se le vio en el once fue el pasado 16 de febrero, ante e Celta. Desde entonces ha desaparecido de la primera plana del equipo y su relación con Zidane, por mucho que lo nieguen, es inexistente. Bale no entiende su ostracismo y a Zizou no le gusta su actitud. Ycomo tampoco resuelve cuando juega...

Tras ese partido ante el Celta, Bale se quedó fuera de la lista de convocados ante el Levante y luego fue suplente ante el City, el Barça y el Betis. De estos encuentros, sólo en la Champions ante los ingleses disputó minutos, pero no acabó muy contento Zidane con él. Bale no salió a comerse al césped y por eso no jugo ni ante Barça y Betis.

El parón parecía que le había venido bien a Bale para olvidar sus diferencias con Zidane, pero las heridas siguen abiertas. La suplencia ante el Eibar no le sentó bien al galés, que entró al campo muy frío para jugar la última media hora. Y ayer no solo otra vez al banquillo, es que ni calentó Sexta ausencia seguida. Rodrygo, Vinicius, Lucas y ahora Asensio. Todos han pasado por delante de Bale en el Madrid.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.