Aproximadamente 200 atletas en acción

Balance positivo en Interparroquiales de Carvajal

Redacción por 
Prensa IAMD CARVAJAL
 el 
Mar, 28 Ago | 2018
Comparte »
Con una nutrida asistencia se viene desarrollando el evento que reúne a un alto porcentaje de atletas que dirimen sus fuerzas en diversos escenarios del vigoroso municipio San Rafael de Carvajal
¿Te gusta?

Comenzó la segunda fase de Interparroquiales de Judenamu 2018 en diversas disciplinas del municipio San Rafael de Caravajal , el viernes anterior -24 de agosto-  le tocó el turno a los deportes de combate boxeo, karate, tae kwon do, judo y lucha teniendo como escenario la cancha techada del sector Santa Ana de mencionada jurisdicción.

Dicha programación es auspiciada por Alcaldía del municipio Carvajal a través del corregidor Alfredo Barrios juntamente con instituto autonomo municipal de deporte presidido por Lcdo. Edgar Salas Jr.Teniendo esta actividad articulación directa con Indet que rige Lcdo. Medardo Fernandez en nuestra entidad con orientación del Ministerio Popular de la Juventud y el Deporte a nivel nacional.

Aproximadamente participan 200 atletas en categorías menores de parroquias Antonio Nicolás Briceño, Carvajal, José Leonardo Suarez y Campo Alegre respectivamente en suma global de 10 disciplinas en acción.

Vale destacar  que toda la exhibición de atletas durante los compromisos fue de alto nivel competitivo que tuvo como principal árbitro al consecuente Anderso del Villar y un calificado panel de mesa técnica integrada por abogada Marta García, licenciadas Gerelys Sanchez y Diana González.

“ El objetivo que se busca es observar detenidamente a los atletas , analizar todo su potencial y talento a nivel de masificación de manera que cada deporte del municipio Carvajal alcance un 100 por ciento de su condiciones locomotivas vía a Juegos  Intermunicipales del mes entrante ”, desglosó Edgar Salar Jr Presidente del Iamd .

Además,  Salas subrayó: “En el Instituto contamos con un extraordinario plantel capacitado vispera a los grandes retos que se avecinan, hombres y mujeres entregados a la misión de dar lo mejor de sí , para poner en práctica planes y ciclos dirigidos a los protagonistas de la escena como son los atletas con el propósito de alcanzar un alto nivel competitivo”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.