Bachelet presentará este 9 de septiembre actualización del informe sobre situación venezolana

Redacción por 
Génesis Arias
 el 
Mié, 04 Sep | 2019
Comparte »
La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, insiste en que Maduro debe permitir en que su oficina esté presente en el país
¿Te gusta?

Michelle Bachelet, alta comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (DDHH), presentará el próximo lunes 9 de septiembre ante el consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas con sede en Ginebra – Suiza la actualización del informe acerca de las violaciones de derechos en Venezuela.

El primer informe – expuesto hace dos meses – constató que existen graves violaciones en los derechos económicos y sociales en el país. Asimismo, este contenía denuncias de torturas y tratos inhumanos contra personas detenidas por funcionarios. Ante ello, Bachelet informó que la actualización de este primer documento será presentado de forma oral.

Por otro lado, Bachelet insiste en que Nicolás Maduro permita que su oficina esté presente en Venezuela. Del mismo modo, agregó que la solución a la crisis venezolana debe ser entre los mismos ciudadanos.

El pasado documento, presentaba más de 20 recomendaciones al Gobierno para detener el deterioro del país y resolver la crisis económica, social y política de Venezuela.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.