Presidente interino ordena a las FFAA permitir el ingreso de los insumos

Ayuda Humanitaria ingresará al país el 23 de febrero: Guaidó

Redacción por 
Hebert Ruiz
 el 
Mar, 12 Feb | 2019
Comparte »

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este martes que el próximo 23 de febrero entrará al país la ayuda humanitaria.

“Anunciamos: luego de estar organizados, comunicados, de haber ordenado a la FANB que permita el ingreso: La ayuda humanitaria entrará el día 23 de febrero”, declaró desde una concentración en el municipio Chacao por el Día de la Juventud.

Guaidó, reconocido como presidente encargado por varios países, cuestionó que Nicolás Maduro asegure que no puede comprar ni medicinas ni comida, pero que sí invierta en armas, por ello lo tildó como una “contradicción”.

"Hoy la guerra que libra Venezuela es la guerra contra el hambre, contra la miseria. Es la lucha contra un sistema de salud totalmente ineficiente", recalcó.

El presidente (E) Guaidó señaló además que "hoy la guerra que libra Venezuela es contra el hambre, la miseria, es porque el sueldo alcance, para que nuestra familia regrese, por la libertad de expresión".

"Los que ursurpan hoy no se han dado cuenta del esfuerzo de muchos años. Esta lucha y este sacrificio no ha sido en vano. Y no va a ser en vano mientras sigamos exigiendo nuestros derechos en las calles de Venezuela".

También dio una orden directa a todas las Fuerzas Armadas: "Permitan que ingrese la ayuda humanitaria". 

Finalmente anunció que el día sábado, todos quienes se registraron como voluntarios, van a recibir información de una reunión para iniciar con la organización e ingreso de la ayuda. "No hay quien gane a una mayoría organizada y comunicada."

Juan Guaidó rompió el protocolo durante su discurso en la avenida Francisco de Miranda para tomarse un selfie y despedirse: "Es que quiero entregarles este rostro de alegría y esperanza que tiene Venezuela".

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.