Aveledo insiste en que se debe presionar a Maduro para lograr la libertad y paz de Venezuela

Redacción por 
 el 
Dom, 09 Jun | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Fotografías por 
Vicmara Godoy

Este sábado 8 de junio Ramón Guillermo Aveledo, político y abogado venezolano, enfatizó que hay que mantener la mira en aumentar la presión nacional e internacional para lograr el cese de la usurpación y abrir a Venezuela hacia la Libertad y la Paz.

La participación de Aveledo en el foro "Política y Humanismo Cristiano", realizado en las ciudades de Valera y Trujillo en la entidad andina, fue por la invitación del Instituto de Formación Humberto Calderón Berti de la organización Padrinos del Barrio "Jesús de Nazareth", liderada por la joven trujillana, Viviana Save, quienes buscan el rescate de los valores y la formación ciudadana para empoderarlos con conocimientos.

El ex secretario de la mesa Unidad, organización que logró la victoria opositora en 2015 y la tarjeta unitaria, destacó que todo lo que ayude a quienes están apropiados de forma indebida en el poder para beneficio de unos pocos y no de todos los venezolanos debe ser rechazado, "porque nos hace daño. Necesitamos acciones que nos ayuden a acelerar el final, para lograr el objetivo de desalojar a los que se apropiaron de lo que es de todos los venezolanos, porque ya está bueno".

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.