Autoridades nacionales reportaron un nuevo contagio por Covid-19 en Trujillo

Redacción por 
 el 
Jue, 28 Ene | 2021
Comparte »
¿Te gusta?

Este miércoles 27 de enero, autoridades nacionales reportaron la detección de un nuevo caso de Coronavirus en la región como parte de los 433 nuevos contagios registraron en Venezuela. 

De los nuevos casos reportados en el país, 426 casos son comunitarios y siete importados procedentes de México, Turquía, Anguila y Colombia. Asimismo, comunicaron que seis venezolanos murieron a causa del virus en las últimas 24 horas en los estados Lara, Yaracuy, Táchira y Zulia.  

No obstante, en horas de la noche de este miércoles se conoció el lamentable fallecimiento de la Dra. Beatriz Perreira por consecuencias derivadas al Coronavirus, quien en vida fue una destacada médica anestesióloga, laboraba en el Centro Hospital Trujillo de IVSS y en el Hospital Centinela Dr. José Gregorio Hernández de la ciudad capital. 

Con este fallecimiento el gremio médico pierde en este 2021 el quinto profesional de la salud al no lograr superar el terrible virus. 

Se le recuerda a la población trujillana que es vital y necesario cumplir y seguir las medidas de bioseguridad y prevención para evitar el contagio y la propagación del Covid-19. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.