"En la verdadera autopsia se observó agua en los pulmones”

Autopsia de Fernando Alban fue practicada por médico forense chavista

Redacción por 
Amayury Betancourt
 el 
Mié, 10 Oct | 2018
Comparte »
Según Jimenez, el acta fue prácticada por la forense Yuanuacelis del Carmen Cruz, quien fue líder del equipo que hizo la exhumación de los restos de Simón Bolívar ordenada por el entonces presidente Hugo Chávez en 2012, en la cual, el estudio concluyó que el Libertador había muerto por una infección respiratoria
Forense Yuanuacelis del Carmen Cruz, quien supuestamente le hizo la autopsia a Albán
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

William Jimenez, ex Jefe de Inspectoría del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, aseguró este miercoles que la autopsia del concejal de Primero Justicia, Fernando Albán, no fue practicada por el médico comunitario Arnoldo Pérez cuya firma aparece en el acta de defunción.

Según Jimenez, el acta fue prácticada por la forense Yuanuacelis del Carmen Cruz, quien fue líder del equipo que hizo la exhumación de los restos de Simón Bolívar ordenada por el entonces presidente Hugo Chávez en 2012, en la cual, el estudio concluyó que el Libertador había muerto por una infección respiratoria.

A través de su cuenta de Twitter, el exfuncionario indicó que Néstor Reverol, ordenó el cambio en el contexto de protocolo de “politraumatismo generalizado a traumatismo cráneoencefálico”, al mismo tiempo que instó a Pérez a firmarla.

Jiménez desmiente la versión oficial del fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab.

 

También manifestó que en el examen de los órganos que realizó Cruz “se observó agua en los pulmones” del cuerpo de Albán.

 

La Dra. Yaunacelis Cruz, práctico la Autopsia al cuerpo de , Ministro Reverol ordeno cambio en el contexto de Protocolo de Politraumatismo Generalizado a Traumatismo Cráneo encefálico, y se le ordenó al Sr. Arnoldo Pérez Suscribirla.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.