Atletas trujillanos de Saltos Ornamentales participan en chequeo selectivo con vista al Suramericano Juvenil Chile 2019

Redacción por 
 el 
Jue, 28 Feb | 2019
Comparte »

Los atletas de Saltos Ornamentales de Trujillo, Arianny Laguna y Elainerker Benítez, viajan a San Felipe para participar en el chequeo selectivo de la.selección juvenil venezolana organizado por la Federación venezolana de Deportes acuáticos, con la meta llegar al Suramericano Juvenil Chile 2019.

La Fedeva informó que participarán en este Chequeo y evaluación los atletas de las categorías Juvenil A y B, Infantil C 2. "Se escogerá la pre-selección nacional juvenil para el Suramericano Juvenil Chile 2019 según las Marcas Exigidas por la Dirección Nacional, por ello, la Comisión Técnica Nacional tomará la decisión de la conformación de la selección basándose en resultados, lugar, marca, serie y objetivos y proyección a cumplir", detalló la Federación.

La preselección nacional Juvenil se tomará en cuenta las 2 mejores Marcas de cada aparato la cual será el tercer Lugar del Campeonato Suramericano pasado realizado en Cali en el año 2017.

Además los Atletas y Entrenadores deben estar debidamente fichado por su Club y Asociación para el año 2019 y la escogencia de los entrenadores será facultad de Feveda tomando en cuenta quienes tengan mayor cantidad de atletas clasificados y compromiso con la disciplina.

"Todo atleta federado que se encuentra en el exterior y quiera pertenecer a la preselección nacional juvenil y abierta deberá enviar las marcas obtenidas en un evento de carácter oficial con aval del club, asociación, liga o federación del país que reside con videos de competencias sin editar publicado en un block de pagina web para ser chequeado y estudiado por la comisión técnica nacional de clavados de (feveda) antes o para la misma del chequeo que se realizara en nuestro país", explicó la organización.

Finalmente resaltaron que será responsabilidad de la Asociación o club participantes en esta evaluación la logística de hospedaje, alimentación y traslado de los Atletas y entrenadores a participar en este evento.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.