Atentó contra su familia y luego se suicidó

Redacción por 
Richard Albarrán
 el 
Mar, 21 Jul | 2020
Comparte »
Al parecer el joven se encontraba ingiriendo licor y tras discutir con su familia, mato a tiros a su padrastro, hiriendo a su madre y asesinando a su hermano para luego llevarse el arma a la cabeza para dispararse, muriendo en el acto.
Fotografías por 
Foto Referencial
¿Te gusta?

Este domingo 19 de julio, un joven de 22 años enceguecido por el alcohol disparó a mansalva contra sus propios familiares, para luego quitarse la vida..

El homicida-suicida quedo identificado como Ramón José Álvarez, con residencia en el sector de Las Invasiones de "La Cuchilla" en Carache, estado Trujillo.

Al parecer -Álvarez- estaba bajo los efectos del alcohol y tras sostener una fuerte discusión con sus familiares, opto por sacar a relucir un revólver, disparando a su padrastro causándole la muerte en el acto, seguidamente le disparó a su mamá y posteriormente a su hermano, lesionándolos y por último, se disparó en la cabeza, provocándose la muerte de forma instantanea.

Los vecinos al escuchar la cantidad de detonaciones, optaron por llamar a la policia, apersonandose hasta ese sector una comisión de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo (FAPET) quiene acordonaron el lugar a la espera de la llegada de los funcionarios del Eje de Homicidios del CICPC para el levantamiento de los cadáveres.

Las víctimas de este suceso quedaron identificadas como José Ramón Domínguez venezolano de 47, trabajador del campo y padrastro del indiciado; su mujer Ana Cecilia Álvarez, venezolana, de 44, años madre del joven agresor y Gustavo Domínguez Álvarez, de 21 años hermano del atacante.

Hasta los momentos no se pudo conocer el móvil de esta tragedia, más que la discución, sin embargo, el CICPC continua con las investigaciones de rigor ya que en el área del suceso se incautó al joven fallecido un revólver marca Colt, calibre 38, además de siete conchas de balas percutidas y cinco balas sin percutir.  

Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía del Ministerio Publico quien conoció del caso y continúan con las investigaciones para tal fin. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.