Así cambiará el juego con las nuevas reglas de la MLB para 2020

Fotografías por 
Cortesia

El comisionado Rob Manfred confirmó que para la temporada 2020, la MLB contará con tres nuevas reglas para tratar de reducir el tiempo de juego.

Manfred, que desde que asumió el puesto ha buscado que los encuentros sean más rápidos, modificó la regla que establecía que un lanzador tendrá que enfrentar a un bateador. En 2020 cada serpentinero tendrá que enfrentar tres bateadores o retirar el inning para poder ser sustituido.

La segunda variación es que las organizaciones de Grandes Ligas aumentaron los roster de 25 a 26 y en septiembre no se ampliarán.

Hasta 2019 era posible aumentar el roster a 40 hombres, lo que sucedía en septiembre,  fecha en que subían los prospectos y algunos equipos se beneficiaban por el descanso que le podían dar a sus jugadores clave. Ahora tendrán que buscar otra forma de darle un receso.

Por otro lado, el tiempo mínimo que tendrá un pitcher para permanecer en la lista de lesionados será de 15 días. De esa forma se benefician tanto el equipo como el jugador, por el descanso y la recuperación necesaria.

Manfred ha sido un comisionado exitoso al momento de llevar la MLB a otros países. En su trayectoria se han realizados compromisos en Puerto Rico, México y Londres.

Jue, 12 Dic | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.