Ashley Tisdale revelo el sexo de su bebé

Redacción por 
 el 
Sáb, 17 Oct | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

En septiembre la actriz Ashley Tisdale anunció que, se convertiría en madre por primera vez junto a su esposo Christopher French y ahora ambos han revelado que su bebé será una niña. 

En la publicación donde revela el sexo de su bebé, la estadunidense expresó lo difícil que ha resultado ser este año para muchas personas. Sin embargo, comentó que este viernes 16 de octubre para ella ha sido uno de los días más especiales de su vida.  

“Este año obviamente ha sido difícil. Para muchos. Altibajos, y una montaña rusa emocional. ¡Creo que este día fue, con mucho, mi día favorito!”, expresó-

Asimismo, aseguró que la revelación del género del bebé le causó gran conmoción: 

“Lloré que estaba tan feliz. Un pastel con el color en el interior es tan gratificante como los fuegos artificiales, ¡Pero más seguro!”, aseveró la actriz. 

En las fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, aparece la modelo con el compositor a punto de cortar el pastel que reveló la noticia; en las primera dos postales la pareja se muestra feliz al picar la torta, pero fue en la tercera imagen que ambos dejaron  ver el color rosa que el postre tenía en su interior, evidenciando así que la próxima integrante de la familia será una niña.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.