Vialidad beneficiará a 300 campesinos

Asfaltan la comunidad agrícola Las Raíces en Carvajal

Redacción por 
Prensa Gobierno de Trujillo
 el 
Mié, 03 Oct | 2018
Comparte »
Se coloraron 1.736 toneladas de asfalto con una inversión de 12 mil bolívares soberanos.
  • Vialidad beneficiará a 300 campesinos
  • Se coloraron 1.736 toneladas de asfalto con una inversión de 12 mil bolívares soberanos.
¿Te gusta?

Gran satisfacción siente la comunidad agrícola del sector Las Raíces, municipio San Rafael de Carvajal, por el  asfaltado de 1.900 metros lineales de vialidad realizado por el Gobierno de Trujillo, a través de la Empresa del Asfalto (Emastru).

Ángel Figueroa, presidente de la planta asfáltica, aseguró que esta obra se realizó en tiempo récord, pues ya registra un avance del 100%. Además se superó la meta física prevista en el proyecto inicial, el cual cuenta con una inversión de 12 mil bolívares soberanos. 

“Estos trabajos fueron posible gracias a  la colocación de 1.736 toneladas de asfalto de las 90 previstas, superando así la meta física planteada al inicio del proyecto. Es importante destacar que este fue un compromiso asumido por el Gobernador BolivarianoG/J Henry Rangel Silva”, acotó el presidente de Emastru.

Graciela Venegas, jefa de comunidad y miembro del Consejo Comunal Las Raíces, aseguró: “Nosotros estuvimos luchando por la ejecución de este proyecto como comunidad agrícola organizada. Acá habitamos más de 300 campesinos y se producen rubros como mandarina, naranja, apio, ají dulce, pimentón, lechosa, caraota, maíz, tomate, esto nos beneficia enormemente porque podemos sacar con más facilidad los rubros aquí producidos”. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.