"Asesino de Campo Elías" cobra su tercera victima y autoridades aún no logran captuarlo

Redacción por 
 el 
Mié, 14 Ago | 2019
Comparte »

José Francisco Terán, el"Asesino de Campo Elías", cobró su tercera victima el martes 13 de agosto, al propinarle varios disparos a un hombre de 45 años de edad en el sector San Rafael De Sajuas, parroquia Arnoldo Gabaldón del municipio Juan Vicente Campo Elías, estado Trujillo.

La victima fue identificada como Franklin Jesús Morón Terán (45) y puede que se trate de un pariente cercano de Terán, alias es "El Chico", criminal que está siendo buscado por las autoridades policiales. 

Familiares de Franklin Terán encontraron su cuerpo en una zona boscosa del sector San Rafael de Sajuas.

De acuerdo con el Centro de Coordinación Policial número 4 del estado Trujillo, sede Boconó, el posible que el autor de este crimen sea José Francisco Terán, quien en una semana asesinó a dos personas e hirió a otras dos más; todas vinculadas a su circulo familiar.

Este criminal es buscado activamente por los cuerpos de seguridad del estado Trujillo y la delegación del Cicpc Boconó ofreció los siguientes números de contactos en caso de que alguna persona conozca su paradero: 02726521488, 02726521800 y el 02726522290.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.