Asesinan a un hombre en estado Carabobo por supuesto ajuste de cuentas

Redacción por 
 el 
Jue, 21 Feb | 2019
Comparte »

El suceso ocurrió en horas de la noche, aproximadamente a las 9:00 p.m. de este miércoles, en el municipio San Diego, estado Carabobo, donde según versiones de vecinos de la zona, se originó por presunto un ajuste de cuentas. 

 

Todo inició cuando un joven de 21 años en compañía de un sujeto, a bordo de un vehículo no identificado transitaban por la calle San André en el barrio Los Cedros de Campo Solo.

 

Testigos declararon que los sujetos fueron sorprendidos por un hombre que poseía un arma de fuego que luego accionó y una bala impactó en el ojo de uno de ellos mientras su acompañante huyó de la escena del crimen, se presume que quedó herido, según reseña el diario el Carabobeño.

 

Efectivos de la policía municipal de San Diego, hicieron acto de presencia en la referida zona para confirmar la situación y efectuar recorridos por la zona para dar con los presuntos responsables. 

 

El jefe policial Eleazar Villasmil identificó a la víctima como Digson Eduardo Caldera Rada, quien tenía antecedentes policiales en 2016 por robo. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.